En nuestra dilatada trayectoria realizando todo tipo de reformas de cocinas en Alcobendas hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles un servicio realmente eficaz junto con el asesoramiento más completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar este post inaugural de nuestro blog para ofreceros algunos trucos para llevar a cabo obras en la cocina.
¿Cuántas reformas se pueden hacer en una cocina a lo largo de los años? ¿Una? ¿Dos como mucho? Este hecho provoca que tengamos que tener mucho cuidado a la hora de realizar cualquier obra para acertar de pleno. ¿Y qué mejor para acertar que llevar a cabo una completa planificación? Este paso previo al inicio del proceso es fundamental.
Gracias a nuestra experiencia en todo tipo de reformas de cocinas en Alcobendas podemos aconsejarte que durante la fase de planificación pienses bien en la estructura que quieres darle a la estancia: ¿Se va a tirar algún tabique? ¿Se cambiarán las puertas o las ventanas? ¿Y los puntos de luz?
Una buena idea es dividir (aunque sea imaginariamente) el espacio de una cocina en distintas zonas y realizar en ellas actividades diferentes, como puede ser el almacenaje, cocinar, fregar o comer.
Lógicamente se necesitará un buen espacio para conseguirlo. En caso contrario, si no se tienen demasiados metros cuadrados para disfrutar, lo mejor será apostar por los armarios altos que ofrezcan un mejor servicio.
En último lugar, un consejo que marcará la diferencia entre una estancia normal y otra con un ambiente espectacular y acogedor: aprovecha la luz natural. En la medida de lo posible, lo mejor será maximizar este elemento. Amplía ventanas o añade nuevas si fuera posible. En el futuro lo agradecerás.
En Cocinas Anman te atenderemos de la forma más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.